Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tame inauguró ruta a Bogotá

La aerolínea ecuatoriana TAME EP ahora cubrirá la ruta Quito-Bogotá y Guayaquil-Bogotá, como parte de su política de recuperación comercial.
La aerolínea ecuatoriana TAME EP ahora cubrirá la ruta Quito-Bogotá y Guayaquil-Bogotá, como parte de su política de recuperación comercial.
Foto: Archivo / El Telégrafo
05 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Economía

La aerolínea ecuatoriana Tame EP inauguró la mañana de este lunes 4 de junio su ruta internacional hacia la capital colombiana, Bogotá.

Esta nueva conexión tendrá dos frecuencias diarias con vuelos directos desde Quito y Guayaquil en un Embraer RJ con capacidad para un centenar de pasajeros.

Con el arribo a Bogotá, Tame EP inauguró su quinto destino internacional y el primero, luego del inicio de un profundo proceso de reestructuración para lograr eficiencia y competitividad.

En otro tema y ante el anuncio de la aerolínea ecuatoriana de suspender la ruta Cuenca-Guayaquil, los cuestionamientos no se hicieron esperar.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera negó que exista una falta de demanda en este itinerario y aseguró que ciudadanos de Azuay y de provincias cercanas lo utilizan.

Cuestionó además que los usuarios tengan que cancelar tarifas superiores a $ 230 por esta viaje e hizo un llamado a mejorar la conectividad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media