Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Salinas contará con un muelle

Salinas contará con un muelle
30 de julio de 2013 - 00:00

La directora provincial de Turismo de Santa Elena, Viviana Gómez, informó  que se iniciará la construcción del muelle de Salinas.

El pasado cinco  de julio el municipio de este cantón envió el oficio de autorización a la Capitanía del Puerto para que empiecen los trabajos correspondientes a la obra.

La estructura de hormigón armado de 93,85 metros estará ubicada a la altura de la Capitanía y es posible que comience a funcionar a finales de este año.

Una de las obras emblemáticas en la provincia es el Parque Marino de Valdivia, que tiene una inversión mayor a los 3 millones de dólares y que fue visitada por el Primer Mandatario el pasado 27 de julio.

Estas dos infraestructuras apuntan a fortalecer el turismo de la provincia de Santa Elena, con las cuales se dará apertura la próxima temporada de invierno, donde se reporta la mayor afluencia de turistas.

Judith Yagual, presidenta de la comuna Valdivia, expresó su agradecimiento al conocer  que se contratará a personal de la zona para que labore en el Parque Marino. Destacó además que los beneficios irán más allá de las expectativas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media