Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro solicita informe sobre eventos en la Refinería de Esmeraldas

Captura del video que circula en redes sociales. Una bailarina participó en el homenaje.
Captura del video que circula en redes sociales. Una bailarina participó en el homenaje.
Tomada de Twitter
14 de junio de 2019 - 19:39 - Redaccion Economía

Imágenes de una supuesta celebración por el Día del Padre en las instalaciones de la Refinería de Esmeraldas circularon este 14 de julio en las redes sociales. En los videos y fotografías se observa a bailarines con personal de la planta.

“Ante lo ocurrido hoy en Refinería de Esmeraldas he solicitado un informe detallado a Petroecuador. No toleraremos estos hechos en ninguna empresa del sector. Exigiré las sanciones más severas para los responsables”, escribió el ministro de Energía y Recursos No Renovables, Carlos Pérez en su cuenta de Twitter.

En un comunicado, Petroecuador afirma que “este acto lamentable no fue organizado ni coordinado por las autoridades de la empresa pública”. Indica que se ha solicitado conocer los detalles de lo ocurrido y tomar las medidas disciplinarias correspondientes debido a que se trata de una instalación industrial que, en horario de trabajo, puede generar riesgos laborales.

“La falta de profesionalismo de algunos trabajadores de esta planta evidencia la necesidad de realizar cambios en la administración de este dentro refinador”, termina el pronunciamiento. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media