Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Turismo implementa facilidades en laguna de Busa

Ministerio de Turismo implementa facilidades en laguna de Busa
29 de mayo de 2011 - 00:00

Con una inversión de 70.000 dólares, el Ministerio de Turismo construyó varias obras de facilitación turística en la laguna de Busa las mismas que tienen como objeto desarrollar el turismo del Cantón San Fernando de la provincia del Azuay.

Se tiene previsto entregar la obra hoy al Municipio de San Fernando en el marco de la conmemoración de sus 25 años de cantonización y 449 años de fundación.

Las obras que dieron inicio hace tres meses y que concluyeron el jueves pasado  contemplaron la construcción de senderos, espacios para acampar, miradores y un puente.

Adicionalmente se implementó un sistema de información y señalización turística, lo que ha despertado grandes expectativas en la población que ve en el turismo una oportunidad de desarrollo toda vez que este atractivo natural constituye uno de los máximos exponentes turísticos del cantón.

Por su parte, el Municipio de San Fernando dotó de infraestructura y servicios básicos mediante la adecuación de un restaurante, juegos infantiles, espacios verdes para picnic y baterías higiénicas que se complementan con la obra turística.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media