Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos aerolíneas europeas abrirán frecuencias hacia Ecuador

Las autoridades durante una rueda de prensa.
Las autoridades durante una rueda de prensa.
Foto: Cortesía
12 de diciembre de 2017 - 12:30 - Redacción Web

El ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, anunció el inicio de operaciones en el país de la aerolínea alemana Condor Flugdienst GmbH y la ampliación de operaciones de Air Europa con vuelos a la capital ecuatoriana.

Air Europa, aerolínea española, amplía sus frecuencias a Ecuador con un vuelo triangular Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid. El inicio de operaciones de esta frecuencia se la realizará el próximo 2 de enero de 2018, y se contará con 3 a 5 frecuencias semanales.

Esta aerolínea inició su conectividad con Ecuador en diciembre de 2016.

Por su parte, la aerolínea alemana Condor Flugdienst GmbH abrirá la ruta Frankfurt-Santo Domingo (R. Dominicana)-Quito- Santo Domingo- Frankfurt. El vuelo inaugural prevé realizarse el cuarto trimestre de 2018. Se contará con 2 frecuencias semanales.

El ministro Ponce de León destacó el trabajo conjunto del Ministerio de Turismo; Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad; y la Corporación Quiport.

Actualmente, la operación aérea regular está cubierta por 14 aerolíneas que unen de forma directa a 18 destinos internacionales. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media