Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Convenio otorga $ 30 millones a la economía popular y solidaria

El presidente ejecutivo del Banco del Pacífico, Efraín Vieira (i) y la vicepresidenta María Alejandra Vicuña durante la firma del convenio.
El presidente ejecutivo del Banco del Pacífico, Efraín Vieira (i) y la vicepresidenta María Alejandra Vicuña durante la firma del convenio.
Foto: Vicepresidencia de la República.
26 de julio de 2018 - 16:55 - Redacción Web

La vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña, suscribió un convenio con el Banco del Pacífico para la entrega de 30 millones de dólares en créditos al sector de la economía popular y solidaria, con una tasa de interés del 8,5% y con el respaldo del Fondo Nacional de Garantías.

La línea de crédito está destinada a los sectores del comercio, servicio, manufactura, agricultura y construcción.

Vicuña firmó el convenio en su calidad de presidenta del Comité Interinstitucional de la Economía Popular y Solidaria. En el acto, reiteró el compromiso que tiene el Gobierno Nacional con el desarrollo, la reactivación de la economía y el fomento a la competitividad y producción del país.

El presidente ejecutivo del Banco del Pacífico, Efraín Vieira, destacó que con esta iniciativa se van a "multiplicar en empleos los sueños de emprendedores". (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media