Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CFN subasta obras de arte en Quito y Guayaquil

CFN subasta obras de arte en Quito y Guayaquil
Extracto de la obra de Pablo Cardoso Martínez
26 de octubre de 2020 - 15:14 - Redacción Economía

La Corporación Financiera Nacional (CFN) convoca al tercer llamado de Subasta de Oportunidades 2020, con la finalidad de ofertar bienes inmuebles y obras de arte, que en su momento fueron entregados a la entidad con el fin de cubrir pagos pendientes de los clientes como dación de pago y que ahora la entidad financiera ofrece a los mejores oferentes.

Subasta de Oportunidades 2020, en esta ocasión propone en la capital de la República una muestra de 38 cuadros de autores de Guayaquil y Quito: la obra “San Juan” del autor Jorge Guarderas, la obra “Figuras humanas” del autor Marcelo Tejada y pintura “Sonidos de Fantasía” del autor A. Quinchaguano, son entre algunas otras obras las que se exponen en la planta baja de la Corporación Financiera Nacional en la calle Iñaquito y Naciones Unidas Edificio Platinum G.

Conjuntamente, CFN licitará terrenos y vivienda ubicados en las provincias del Guayas, Santa Elena y Manabí. Además, 253 palcos en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

En el proceso de subasta participarán todas las personas interesadas con la facultad de adquirir los bienes de modo personal o en representación de otras. Las ofertas de los postulantes se receptarán en sobre cerrado entre el lunes 9 y miércoles 18 de noviembre de 09h30 a 16h00 en la planta baja de la matriz de la CFN, en Guayaquil.

Cada interesado deberá presentar los formularios de confirmación de datos del oferente, presentación de ofertas, de visitas en los casos que apliquen y el comprobante de depósito o transferencia bancaria del 10% del valor de la postura a la cuenta corriente del Banco del Pacífico No. 7155948 de la Corporación Financiera Nacional B.P.

El miércoles 25 de noviembre a las 10h00 con la presencia de un Notario Público se abrirán las ofertas, en la sala Río Guayas, del primer piso de la oficina matriz de CFN, ubicada en la Av. Nueve de Octubre 200 y Pichincha, en Guayaquil. La oferta ganadora será la que presente el valor actual neto más alto, considerando la tasa activa referencial vigente en el día de la subasta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media