Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cervecería Nacional produce gel antibacterial para donarlo a grupos vulnerables

Cervecería Nacional produce gel antibacterial para donarlo a grupos vulnerables
Foto: Cervecería Nacional
24 de marzo de 2020 - 18:49 - Redacción Actualidad

La empresa privada Cervecería Nacional pondrá a disposición de las autoridades nacionales y de gobiernos locales, más de 55.000 unidades de gel antibacterial para que puedan ser distribuidas a familias ubicadas en zonas vulnerables. 

El producto tendrá una concentración de 70% de alcohol y será entregado en presentaciones de 240ml y 500ml.

Para elaborarlo, la empresa dispuso de todo su contingente humano y equipo personal para brindar apoyo para la gestión de la emergencia sanitaria a causa del covid–19.

Cervecería Nacional convertirá el alcohol que extrae en la elaboración de uno de sus productos para elaborar gel antibacterial, según comentó Martha González, VP Legal & Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

“El alcohol utilizado para la elaboración del gel antibacterial es obtenido como resultado del proceso de producción de Pilsener Cero, en el cual se interrumpe la fermentación y se extrae todo el alcohol”, explicó la empresa en un comunicado.

Así mismo, la compañía ofrecerá su red de distribución y los camiones con los que usualmente transportan sus bebidas para entregar estos implementos cumpliendo con todos los requisitos sanitarios indicados por las autoridades de salud.

“Llevamos más de 132 años en el país y seguiremos por muchos años más transformando la vida de las familias ecuatorianas; es así que estamos comprometidos con la comunidad y trabajaremos por ayudar a sobrellevar esta difícil situación que está enfrentando el mundo hasta que juntos logremos salir adelante”, añadió Martha González, VP Legal & Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional. (I)

Contenido externo patrocinado