Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campana intercambió experiencias sobre zonas francas en Dubái

Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior, se reunió con Ahmed Bin Sulayem, presidnte del Centro Multipropósito de Dubai (DMCC), una de las zonas francas más importantes del mundo.
Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior, se reunió con Ahmed Bin Sulayem, presidnte del Centro Multipropósito de Dubai (DMCC), una de las zonas francas más importantes del mundo.
Foto: Tomada del twitter @CampanaPablo
03 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Economía

El ministro de Comercio Exterior e Inversiones, Pablo Campana, mantuvo un encuentro con Ahmed Bin Sulayem, presidente del Centro Multipropósito de Dubái (DMCC), zona por la que se conectan más de 14.000 negocios a nivel internacional.

La cita tuvo como objetivo discutir opciones para la implementación de este tipo de esquemas en Ecuador y los beneficios potenciales que se generarían para las exportaciones nacionales. DMCC es considerada una de las zonas francas más importantes del mundo.

Campana continuó su participación en el Foro Mundial de Negocios con América Latina 2018 y en ese contexto conversó con el Sultán Bin Sulayem, presidente de DP World, empresa que avanza con los trabajos de construcción del Puerto de Aguas Profundas en Posorja, según lo planificado.

De igual forma brindó detalles sobre los proyectos de energía renovable a Mohammed Jameel Al Ramahi, presidente de la empresa Masdar, a quien se lo invitó al país para que conozca las oportunidades que existen en este sector estratégico.

El representante ecuatoriano participó en el evento de presentación de la pitahaya y granadilla ecuatoriana en la cadena de supermercados ‘Choithrans’ de Emiratos Árabes Unidos, que tiene 43 años de experiencia y 41 locales alrededor de Medio Oriente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado