Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adidas abre su segunda tienda de golf en Latinoamérica

Adidas abre su segunda tienda de golf en Latinoamérica
22 de diciembre de 2012 - 00:00

La multinacional Adidas, empresa de la industria de productos deportivos, inauguró su segunda tienda de golf en Latinoamérica, y en esta ocasión eligió a la ciudad de Quito. 

Juan Piña, representante de la marca en Ecuador, señaló que la otra tienda está ubicada en Buenos Aires y que se escogió a la capital por la existente promesa de desarrollo de este deporte.

“La intención es ayudar a desarrollar la categoría del golf en el país, tratando de traspasar un poco esa pasión que une a todos los que practican este deporte”, dijo.   

“Los estudios de mercado han sido difíciles de realizar, puesto que hay poca información de números, pero tomamos el riesgo y lo hicimos confiando plenamente en que será un éxito”, anotó .

La marca deberá competir en el país con Nike, Callaway Golf, Titleist y Footjoy, Cobra,  entre otros.

Respecto a expandirse a otras ciudades del Ecuador, dijo que la posibilidad no la descarta, pero que por ahora “vamos a ver cómo le va a esta tienda”,

La producción de los zapatos que expenderán, dependiendo del estilo, se realiza en  fábricas de Asia, Europa y hasta de América Latina.

La tienda recién inaugurada está ubicada en el Scala Mall Cumbayá, donde figuran  líneas como TaylorMade; Adidas Golf; y Ashworth.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los precios de las propiedades en algunos sectores de la capital han subido; otros han bajado durante la pandemia. Las constructoras e inmobiliarias se volcaron al mundo digital, mientras los trabajadores de sector se adaptaron a la nueva realidad.

Social media