Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Xavi recogió la última copa de la era Guardiola

Xavi recogió la última copa de la era Guardiola
25 de mayo de 2012 - 17:12

Madrid.-

Xavi Hernández, segundo capitán del Barcelona, fue el encargado de recoger de manos del Príncipe Felipe la última copa de la era Pep Guardiola, la del Rey, que da por finalizada una etapa de cuatro temporadas en las que el conjunto azulgrana ha logrado catorce títulos.

Xavi, que lució el brazalete durante el partido, quiso ceder a Carles Puyol, lesionado, el honor de recoger el trofeo en el palco, donde volvió a insistir a su compañero.

Finalmente, el centrocampista internacional fue el encargado de levantar la Copa del Rey, la vigésimo sexta del Barcelona.

Previamente, los jugadores del Athletic, que perdieron su segunda final en el curso que hoy ha finalizado, recogieron el trofeo de subcampeón y esperaron en el campo a que su rival recogiera la copa que le acredita como campeón.

Mientras, el público del club vasco pidió a su entrenador, el argentino Marcelo Bielsa, que continuara un año más en la entidad.

Entre las lágrimas de Javi Martínez, la plantilla rojiblanca vio como el equipo azulgrana bajó al césped para hacerse la foto oficial con el trofeo mientras sonaba el himno del club. Así acabó la temporada, con una despedida a lo grande para Pep Guardiola.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media