Publicidad

Ecuador, 06 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM
Comparte

Willian Pacho debutó como titular en la goleada del PSG

Willian Pacho disputó su primer partido oficial con el PSG.
Willian Pacho disputó su primer partido oficial con el PSG.
-

El defensa ecuatoriano Willian Pacho debutó con el París Saint-Germain como titular en la Ligue 1 de Francia. El esmeraldeño estuvo los 90 minutos en cancha en la goleada 4-1 sobre el Le Havre

Pacho se ganó el puesto a poco menos de una semana de haber firmado su contrato con el PSG por cinco temporadas. El multimillonario equipo francés había pagado USD 44 millones al Eintracht Franfurt por su fichaje. 

Esto convirtió al defensor en el segundo fichaje más costoso de un ecuatoriano, solo por detrás de los USD 149 millones que canceló el Chelsea por el traspaso de Moisés Caicedo. 

Pacho no esperó ni siquiera a acomplarse y ya actuó en la titularidad en dupla con el brasileño Beraldo. Según el portal Sofa Score, el ecuatoriano completó 116 toques y tuvo una efectividad de pases del 97%, con tres despejes, un tiro bloqueado, una intercepción y dos entradas. 

El coreano Lee Kang-in (3'), Ousmane Dembelé, Bradley Barcola y un penal de Randal Kolo Muani sentenciaron la victoria de los parisinos como visitantes. Gautier Lloris anotó el descuento para el Le Havre. 

El próximo partido del seleccionado tricolor será el viernes 23 de agosto, cuando el PSG reciba de local al Montpelier. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Noticias relacionadas

Con una actuación sólida de Willian Pacho y una ofensiva letal en el primer tiempo, el PSG goleó 4-0 al Inter de Miami de Lionel Messi y avanzó sin inconvenientes a los cuartos de final del Mundial de Clubes.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media