VIDEO: Victoria y puntaje perfecto para el Chelsea en la Conference League
Chelsea, donde milita el ecuatoriano Moisés Caicedo, derrotó al Heidenheim, la tarde de este jueves 28 de noviembre de 2024, en partido válido por la cuarta fecha de la etapa liga de la Conference.
El primer gol del partido fue de Christopher Nkunku, a los 51 minutos. El segundo tanto fue de Mijailo Mudryk, a los 86.
En este compromiso no jugó Caicedo. Él no es considerado para este torneo, que es considerado de un nivel menor a la Premier League. El tricolor siempre ha recibido descanso para jugar los fines de semana.
En esta ocasión el equipo londinense se enfrentará el domingo a las 8:30 contra el Aston Villa.
Gracias a su triunfo sobre Heidenhem, Chelsea se consolidó como el líder de la tabla general de la Conference. Tiene 12 puntos. Le sigue el Jagiellonia de Polonia.
Cabe anotar que el formato es idéntico a la Champions League. Los ochos primeros clasifican de manera directa a los octavos de final. Del 9 al 24 jugarán un repechaje para avanzar a los octavos de final.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I La expresidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, lanzó dardos en contra de su sucesor justo después de ganar la Copa Ecuador. ¿Qué dijo?#LéaloenET: https://t.co/sr9mpSKeLM pic.twitter.com/htY0VVZ1Ki
— Fanático (@FanaticoEc_) November 28, 2024
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
