Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Venezuela está “entre los grandes”

Venezuela está “entre los grandes”
17 de noviembre de 2011 - 00:00

Venezuela camina por la senda de la alegría y da motivos para soñar con asistir al Mundial de Brasil 2014, tras el triunfo  1-0 ante Bolivia, que deja a la “vinotinto” en el tope de la tabla “entre los grandes” de Suramérica, celebró ayer la prensa “llanera”.

“En lo más alto” tituló el periódico El Nacional, mientras El Universal destacaba la “explosión vinotinto” durante el encuentro celebrado en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal ante 40.000 aficionados.

“La ‘vinotinto’ está marcando el camino de la eliminatoria y también está llevando al país por la senda de la alegría”, rubricó esta última publicación.

Con cuatro partidos celebrados cada uno, Venezuela suma siete puntos y alcanzó a Uruguay -que ha jugado tres- y Argentina en la cima de la clasificación, pero queda atrás por diferencia de goles.
“Venezuela es tercera de la eliminatoria más difícil del planeta y eso es un motivo más que suficiente para soñar”, festejó El Nacional.

Por su parte, la prensa boliviana rescató que su selección mejoró su rendimiento en la ronda eliminatoria, pero aún le falta el gol para sellar sus actuaciones.

Los suplementos deportivos destacaron el desempeño de la selección “verde” que mejoró en su juego de conjunto, pero sentenciaron que ese esfuerzo no es suficiente si no se anotan goles. “Otra caída por falta de gol... Bolivia mereció empatar, pero falló”, señaló el matutino La Razón.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media