Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un “Mano a mano” entre Quiñónez y Bolt

Un “Mano a mano” entre Quiñónez y Bolt
31 de marzo de 2013 - 00:00

Con una carrera de exhibición, la ciudad de Río de Janeiro abre sus puertas hoy para recibir a varios atletas internacionales, en la denominada competencia “Mano a Mano”, la misma que se desarrollará desde las 09:30.

El evento cuenta con el apoyo del Departamento de Deportes y Recreación del Estado de Río de Janeiro y es una de las iniciativas que está tomando esta institución para que el público se familiarice con las disciplinas olímpicas.

La pista será de 150 metros y a pesar de que no es una distancia reconocida por la Asociación Internacional de Atletismo la prueba  será de carácter oficial, así lo informaron los organizadores. Entre los invitados figuran el ecuatoriano Álex Quiñónez  y el jamaiquino Usain Bolt.

Quiñónez y Bolt ya se han enfrentado y hoy será la segunda ocasión que se verán las caras. La primera vez fue en la prueba final de los 200 metros en los pasados Juegos Olímpicos.

El ecuatoriano quedó en séptimo lugar y el jamaiquino se quedó con la medalla de oro. Quiñónez se entrena actualmente con la cubana Yosvania Molina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media