Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Tri’ Sub-18 lleva jugadores de primera

‘Tri’ Sub-18 lleva jugadores de primera
14 de noviembre de 2013 - 00:00

La Selección Nacional de fútbol masculino Sub-18 que representará al país en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos en Trujillo está conformada casi por la mitad de jugadores que han militado en la serie A.

Futbolistas como Carlos Gruezo y Gabriel Corozo, ambos titulares en Barcelona y Liga de Quito, respectivamente, han sido llamados por el profesor Iván Romero.

Al volante ‘torero’ y defensa ‘albo’ se suman nombres como Carlos Vera y Christian Alemán (Emelec), Aníbal Chalá (El Nacional), Daniel Porozo (U. Católica), Jerry León y Joffre Escobar (D. Cuenca), Erick Castillo (Liga de Loja); todos actúan en clubes de primera categoría.

El conjunto que aporta con más jugadores a la ‘Tri’ es Independiente del Valle. De la escuadra ‘negriazul’ fueron considerados Gabriel Cortez, David Mina, Jhegson Méndez y Miguel Parrales; éste último futbolista fue artillero de Ecuador Sub-20 en el Sudamericano de este año disputado en San Juan, Argentina.

Completan la nómina Edisson Recalde (Imbabura), Gonzalo Valle, Erick Rentería, Jackson González (River Plate) y Darwin Suárez (Aucas). Todos, actúan en la serie B del fútbol nacional.

La delegación de varones viajará hoy a Trujillo, mientras que el combinado femenino tenía previsto salir anoche de Guayaquil con destino a Chiclayo, subsede de los JJ.BB.

La Tricolor de mujeres está a cargo de la profesora Vanesa Aráuz, quien hace poco dirigió a la Sub-17 en el Sudamericano de Paraguay.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media