Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tito Vilanova debuta con victoria en el banco del Barcelona de España

Tito Vilanova debuta con victoria en el banco del Barcelona de España
24 de julio de 2012 - 15:32

La era del Barça de Francesc Tito Vilanova se ha puesto en marcha con la victoria del equipo español contra el Hamburgo (1-2) en un partido amistoso para conmemorar el 125 aniversario del club alemán.

A pesar de la falta de rodaje y la ausencias de sus mejores jugadores, el Barcelona no ha perdido su sello, en la primera muestra del equipo al mando de Tito Vilanova, con un juego de toque pero con llegadas mucho menos elaboradas.

Dani Alves marcó el primer gol del partido al minuto 5 tras pase del chileno Alexis Sánchez. Los locales empataron minutos después a través de el turco Arslan, luego que el balón impactó en el horizontal el jugador del equipo solo tuvo que empujarla dentro del arco defendido por Pinto.

El empate no afectó al equipo catalán que mantuvo el control del partido. En el minuto 32, el árbitro anuló una anotación de Alexis Sánchez y un minuto después el chileno tuvouna clara ocasión de marcar, pero el meta alemán rechazó el balón.

Cinco minutos más tarde, un robo de balón de Alves terminó en los pies de Afellay quien con un fuerte disparo obligó al arquero local aflojar el esférico que cayó en los pies del joven Gerard Deulofeu, quien ha marcó el segundo y definitivo tanto azulgrana (1-2).

Con un Barça más joven en el segundo tiempo, el equipo azulgrana se vió un poco más acorralado por los alemanes, pero las mejores ocasiones las generó el equipo de Vilanova. Sin embargo, no se movió el marcador y finalizó con la victoria para los dirigidos por Vilanova.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media