Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Thomas Bach asumió ayer la presidencia del COI

Thomas Bach asumió ayer la presidencia del COI
18 de septiembre de 2013 - 00:00

El alemán Thomas Bach ocupó ayer su despacho en la sede del Comité Olímpico Internacional (COI) en Lausana, una semana después de su elección al frente de la organización suprema del movimiento deportivo, informó la entidad.

El abogado alemán encontró a los diferentes directores de departamento en una reunión matinal en el Castillo de Vidy, el cuartel general olímpico al borde del Lago Leman, antes de entrevistarse con su predecesor, el belga Jacques Rogge, para hablar de los diferentes temas de actualidad relacionados con el Movimiento Olímpico.  

La primera jornada era privada y la entrega de las llaves de la capital olímpica entre los dos hombres se hará de manera más oficial en una ceremonia el próximo 10 de diciembre en el Museo Olímpico, que es renovado.  
Antes de eso, Bach efectuará su primer desplazamiento como patrón del COI este 29 de septiembre a Olimpia, para la ceremonia de encendido de la llama de los Juegos de invierno, que tendrán lugar en Sochi, en Rusia, en febrero del año 2014.

Contenido externo patrocinado