Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Técnico Universitario pierde su invicto en el Bellavista

Técnico Universitario pierde su invicto en el Bellavista
02 de abril de 2012 - 00:00

Bajo un discreto accionar se desarrolló el encuentro entre Técnico Universitario y Deportivo Cuenca, ayer en el Bellavista, con victoria (1-0) para los visitantes.

Durante los primeros minutos las acciones de peligro fueron limitadas. A los 26’ Federico Laurito se internó en el área “celeste”, pero fue derribado por Pablo Obando, de manera que el juez Roberto Alman, que estaba cerca de la acción, decretó penal y éste terminó en gol. 

En la parte de complemento, el accionar mejoró en cuanto al manejo y distribución para los locales, pero pese al empeño que pusieron los dirigidos por Fabián Bustos, éstos no lograron, al menos, emparejar el resultado.

Por otro lado, fue bien manejada la ventaja de los dirigidos por Luis Soler, que se replegaron defensivamente y lograron contrarrestar los ataques del “Rodillo” ambateño. Mediante contragolpes los visitantes intentaron ampliar la ventaja y no  lo consiguieron, pero Soler se mostró satisfecho por el triunfo alcanzado. “Irnos con las manos vacías no estaba en nuestros planes”.

Al final, Bustos lamentó haber perdido el invicto de local en su estadio. El mérito fue del equipo rival que logró marcar de penal, señaló. 

“No logramos entrar con claridad en el área del Cuenca, se perdieron posibilidades de gol que al final nos pasaron factura”. (VLB)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media