Sorpresas en la primera convocatoria de Beccacece
El argentino Sebastián Beccacece presentó, este viernes 30 de agosto de 2024, la convocatoria de la selección nacional para los partidos contra Brasil y Perú, el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.
La Tricolor visitará a Brasil en Curitiba y recibirá Perú en el Rodrigo Paz Delgado.
Y Beccacece dejó algunas sorpresas. La primera está en el arco. Gilmar Napa será el tercer arquero, después de Hernán Galíndez y Moisés Ramírez.
En la defensa destaca el regreso de Cristian Ramírez y el llamado a Pervis Estupiñán, quien recién jugó sus primeros 20 minutos tras una lesión de cuatro meses.
Otro retorno llamativo es el de Jhegson Méndez.
Pedro Vite es uno de los nombres que destaca en la mitad de la cancha, así como la ausencia de Gonzalo Plata, a quien abrió las puertas de la Tricolor un día antes.
En la delantera llamó a Kevin Rodríguez, a pesar de estar lesionado, además de Nilson Angulo y Anthony Valencia.

También te puede interesar:
Las vergonzosas declaraciones del nuevo presidente de Perú
¡Imágenes impactantes! Así inició el aluvión en Alausí
César Farías: Casi ganamos el partido
La Policía detiene al expríncipe Andrés, hermano del rey británico Carlos III
¡Mala racha! Barcelona SC pierde ante Argentinos Juniors en su camino en la Libertadores
Fuerzas Armadas se despliegan en Alausí tras aluvión y apoyan en remoción de escombros
“Son reales”: el comentario de Obama que disparó teorías sobre extraterrestres
