Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siete judocas clasificaron a los Juegos Sudamericanos

Siete judocas clasificaron a los Juegos Sudamericanos
18 de septiembre de 2013 - 00:00

Tras un minucioso estudio realizado por la Comisión Técnica de la Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ), la directiva de este deporte  dio a conocer al equipo nacional que representará al país en los Juegos Deportivos Sudamericanos de la Juventud que se efectuarán en Lima (Perú), del 24 al 29 de este mes.  

“La Comisión Técnica de la FEJ, de acuerdo con el ranking y a los topes realizados durante el año, escogió a 7 judocas que tienen las condiciones necesarias para cumplir un gran papel en dicho evento. Los chicos se ganaron el derecho de representar al país en el tatami y tienen todo nuestro respaldo”, indicó Fernando Ibáñez, presidente de la Ecuatoriana de Judo en un comunicado.

La delegación, que irá presidida por José Parra como miembro del directorio de la FEJ y por el entrenador Roberto Ibáñez, seleccionador de Ecuador, viajará a Lima mañana.

Los convocados para el certamen son: Kevin Lecaro (66 kg), Pedro Mieles (70) y Édison Vivero (81); mientras que por damas se designó a Jénnifer Quizphi (44), Jéssica Estrada (52), María Samaniego (63) y Mayte Asanza (63).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media