Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La inauguración del certamen está prevista para el viernes, a las 16:30, en el Centro de Convenciones

Las delegaciones empiezan a llegar

Las delegaciones empiezan a llegar
24 de abril de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Las 22 selecciones que competirán (desde el 25 hasta el 27 de este mes) en el Campeonato Panamericano de Judo, categoría absoluta, empezaron a llegar ayer a Guayaquil.

Delegaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Curazao, Chile, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay y Costa Rica, fueron las que arribaron ayer. El resto de países lo hará hoy.

Los combinados en donde hay campeones mundiales y medallistas olímpicos realizarán las prácticas en el coliseo de la Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ), que está al lado del COE, mientras que los demás seleccionados clasificados y los invitados al Panamericano de Judo lo harán en el coliseo de la Federación Provincial, ubicado detrás del estadio Modelo Alberto Spencer.

Hoy, desde las 09:00, se entregarán las acreditaciones a entrenadores, deportistas, delegados y médicos que intervendrán en el torneo panamericano. El presidente de la Ecuatoriana de este deporte, Fernando Ibáñez, será quien reciba y brinde información de los pormenores a las delegaciones visitantes.

Luego, a las 19:30, está previsto realizar el pesaje oficial de los judocas que competirán desde el viernes en las rondas eliminatorias. La Comisión del Congresillo Técnico y la Clínica de Arbitraje llevarán a cabo el sorteo para definir los emparejamientos, a las 20:30.

En tanto que el viernes, desde las 10:00, iniciarán las eliminatorias de varones en: -55 kg, -60 kg, -66 kg y -73 kg y el de las damas: -44 kg, -48 kg, -52 kg y -57 kg. Después de estos combates se llevará a cabo la ceremonia de inauguración.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media