Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Si Caicedo tiene algo que decir, que lo haga de frente”

“Si Caicedo tiene algo que decir, que lo haga de frente”
13 de septiembre de 2011 - 00:00

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, en una entrevista concedida a una radio de Quito, descartó que el ambiente dentro de la Tricolor sea “raro”. Chiriboga dijo esto como respuesta a las declaraciones vertidas por Felipe Caicedo, quien en días anteriores manifestó que las veces que ha sido convocado a la selección el entorno no ha sido agradable.

“El ambiente que se vive en la selección es muy bueno, no sabemos por qué ha dado estas declaraciones, pero ya habrá la oportunidad para que, si tiene algo que decir, que lo haga de frente”, comentó Chiriboga.

Asimismo, el titular de la FEF acotó que las declaraciones de “Felipao” no repercutirán en las futuras convocatorias a la “Tri”. “Cada jugador se gana un puesto en la selección. Tanto Caicedo como cualquier otro  es o no convocado  por el juego que demuestren en sus respectivos clubes”, expresó.

Por otra parte, Chiriboga justificó que antes no se lo había tomado en cuenta a Caicedo para ciertos cotejos amistosos de la selección, debido a que no estaba pasando por un buen momento futbolístico.

“Hubo un tiempo en el que Caicedo no estaba aprovechando  su carrera. Recuerde que no era estable, andaba de un club a otro, su  vida futbolística iba para abajo, pero ventajosamente  recapacitó y alzó su juego en el Levante, lo que le sirvió para poder migrar al fútbol ruso”, señaló.

Por otro lado, Chiriboga  se mostró contento de saber que Antonio Valencia ya se encuentra  recuperado de su lesión en el tobillo izquierdo y también por el desempeño de Jefferson Montero en el Real Betis. “A los de Europa quisimos darles continuidad y en octubre el DT llamará a quienes considere necesarios, estamos muy pendientes de ellos”, afirmó.

Asimismo, el directivo fue enérgico al manifestar que si los clubes locales no dan las facilidades para ceder a los jugadores convocados a los Juegos Panamericanos, se tomará la decisión de no participar en el evento. “Los directivos de El Nacional y del Quito me llamaron a pedir que no se tome en cuenta a sus jugadores, pero ya no hay cómo dar marcha atrás porque la lista ya fue enviada. Si hay trabas, no se irá al Panamericano”, puntualizó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media