Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sergio Pérez: "Pelear por el podio es posible"

Sergio Pérez: "Pelear por el podio es posible"
24 de mayo de 2012 - 10:50

El mexicano Sergio Pérez (Sauber) se ha mostrado hoy muy optimista con vistas al Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno al asegurar, tras las dos primeras sesiones de entrenamientos, que "pelear por el podio es posible" este domingo.

Pérez se ha hecho con el tercer puesto en la tabla de tiempos matinal, mientras que por la tarde ha caído al decimoquinta plaza, si bien la aparición de la lluvia al poco de empezar la segunda sesión deja en anécdota esta posición.

"Ha sido un día bueno, bastante positivo, aunque con el único problema de que no pudimos comprobar el rendimiento del compuesto supersuave. Tendremos que esperar al sábado, en la tercera sesión de ensayos, para hacer pruebas y plantear una buena estrategia para la clasificación", ha comentado Pérez.

Sin embargo, las sensaciones que le ha transmitido el monoplaza sobre el trazado de Montecarlo le hace pensar que el podio es posible, además de asegurar que en la carrera del domingo puede tener incluso opciones de victoria.

"Puede ser una buena oportunidad para ganar, aunque obviamente hay que ser realista y creo que una buena sesión de clasificación sería estar entre los 5 o 6 primeros. Además, si tenemos algo como la lluvia, puede estar muy competido", ha comentado Pérez.

Contenido externo patrocinado