Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En menos de dos semanas (16 de marzo) el campeonato de fórmula uno iniciará con el gran premio de Australia

En Ferrari necesitan más tiempo

En Ferrari necesitan más tiempo
04 de marzo de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Stefano Domenicali, jefe del equipo Ferrari de Fórmula Uno, reconoció luego de la última jornada de entrenamientos de pretemporada que aún hay una montaña de cosas por desarrollar antes del comienzo del Campeonato del Mundo, dentro de dos semanas en Australia.

“Los cambios en la reglamentación han sido tan radicales que creo que para llegar a un consenso se necesitarían más entrenamientos antes del comienzo del campeonato. En nuestro caso, volvemos a casa con una gran cantidad de datos que ahora analizaremos en profundidad”, dijo en la web del equipo.

Luego de las primeras prácticas del año, el jefe técnico de la escudería sacó sus primeras conclusiones donde se destaca la falta de tiempo para ajustar detalles.

“Algunos aspectos merecen más atención para alcanzar el nivel de rendimiento que buscamos, mientras que otras quizás solo necesiten algún retoque. Una vez en Maranello, haremos todo lo que esté en nuestras manos para rectificar las cosas que aún no están como queremos, y llegar lo mejor preparados posible a Melbourne”, agregó.

Con vistas a la temporada, Domenicali cree que será difícil, sobre todo al inicio: “Creo que podríamos ver grandes cambios de la primera a la segunda carrera, y de la segunda a la tercera, con todos tratando de mejorar el coche continuamente”.

“Desde nuestro punto de vista, sabemos que aún hay una montaña de cosas por desarrollar por nuestros ingenieros. Lo que me interesa, y lo que he pedido expresamente, ha sido definir una lista de prioridades que debe ser respetada en estas semanas”, explicó Domenicali.

Contenido externo patrocinado