Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selectivo de patinaje artístico se cumplirá este fin de semana

Selectivo de patinaje artístico se cumplirá este fin de semana
06 de marzo de 2012 - 17:18

Un total de 17 patinadores intervendrán en el 1er ranking nacional y Selectivo de Alto Rendimiento 2012, a desarrollarse en la pista de patinaje de la Federación Deportiva del Guayas, desde el próximo viernes.

Las pruebas del patinaje artístico iniciarán el viernes 9 de marzo, a partir de las 16h00. En danza, damas, se cumplirán las categorías: mini-infantil, infantil, junior y cadete; mientras que en libre damas habrá pre-infantil, infantil, mayores y juvenil. Habrá también una categoría de caballeros en mayores.

El sábado, desde las 09h00, habrá también la intervención en infantil, mini-infantil, cadete y junior. Ellas competirán en la modalidad de figuras

En la tarde, 15h30, será la apertura y el desfile de las delegaciones. Habrá la participación en sénior, mayores y cadete. Y pare el domingo 11, las pruebas comenzarán, a las 09h0; y culminarán pasadas las 13h00.

Hasta el momento se tiene prevista la participación de 11 patinadores de Federación Deportiva del Azuay, 2 de la Federación Deportiva del Guayas, 1 de la Federación de Hockey y Patín de Pichincha, 2 de la Escuela de Patinaje Artístico Pesantez Bisanti y 1 del club de Patinaje Artístico Pesantez Bisanti.

Este selectivo seleccionará a los patinadores que nos representarán en el sudamericano de Chile, en julio próximo, según informó la Federación Ecuatoriana de Hockey y Patín. Prensa COE/JCA

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media