Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Selectivo de patinaje artístico se cumplirá desde hoy en la Federación Deportiva del Guayas

Selectivo de patinaje artístico se cumplirá desde hoy en la Federación Deportiva del Guayas
08 de marzo de 2012 - 00:00

Un total de 17 patinadores intervendrán en el primer ranking nacional y selectivo de Alto Rendimiento 2012, a desarrollarse desde este viernes, a partir de las 09:00, en la pista de patinaje de la Federación Deportiva del Guayas.

En este torneo se elegirán a los patinadores que representarán a Ecuador en el Sudamericano de Chile, en julio próximo.

Las pruebas del patinaje artístico, en danza y damas se cumplirán en las categorías: mini-infantil, infantil, junior y cadete; mientras que en libre damas habrá pre-infantil, infantil, mayores y juvenil. También se incluirá a los caballeros, en mayores.

El sábado, desde las 09:00, se desarrollarán las pruebas de figuras con las modalidades: infantil, mini-infantil, cadete y junior. Por la tarde se realizará la apertura y el desfile de las delegaciones. El domingo se disputarán las finales.

Hasta el momento se tiene prevista la participación de 11 patinadores de la Federación Deportiva del Azuay, 2 de Guayas, 1 de  Pichincha, 2 de la escuela de patinaje  Pesántez Bisanti y 1 del club artístico Pesántez Bisanti.

Este campeonato es el primero que realiza esta disciplina en el año a nivel local. Antes de su viaje se realizarán chequeos en el COAR.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media