Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santiago Morales responde a Alfaro Moreno sobre supuestas prácticas desleales

El gerente general de IDV arremetió contra el presidente de Barcelona
El gerente general de IDV arremetió contra el presidente de Barcelona
02 de mayo de 2023 - 12:53 - Redacción Web

Santiago Morales, gerente general del Independiente del Valle, arremetió contra el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, tras las declaraciones que brindó este lunes en la Asamblea de Socios del Club.

Según Alfaro, en las divisiones inferiores se tiene que luchar contra prácticas ‘desleales’ de otros clubes que intentarían ‘robar talento’.

"Barcelona le acababa de ganar 4-1 a Liga en Pomasqui, Acurio marcó los cuatro goles, pero al siguiente día, los campeones intergalácticos aparecieron y le ofrecieron a su familia USD 150.000 para que trate de conseguir el pase y vaya a jugar allá", manifestó el presidente de Barcelona.

Ante ello, en entrevista para radio La Red, Morales respondió: "Nosotros tenemos pruebas y documentos firmados de los negocios que hemos hecho con él. Alfaro Moreno es muy serio y desconocemos qué le pasó", mencionó este martes, 02 de mayo de 2023.

A la par, mencionó que no han hablado con los padres de Jhon Acurio o Allen Obando para un supuesto fichaje. Explicó que, en las inferiores, cuando un jugador les interesa hablan directamente con la dirigencia del equipo,  que tiene en sus registros al jugador juvenil.

"El reglamento en el Ecuador es muy claro. No es solo de ir y sacarlo al jugador del club con el que tiene contrato. Los chicos son federados por ese club y debe existir una acta de finiquito", aclaró.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media