Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ribéry y Benzema deben comparecer ante tribunal por sexo con menor

Ribéry y Benzema deben comparecer ante tribunal por sexo con menor
14 de agosto de 2012 - 14:32

El futbolista francés Frank Ribéry deberá comparecer ante la Justicia por un affaire sexual con una prostituta menor de edad, al igual que su compañero en la selección Karim Benzema.

El juez de instrucción a cargo del caso lo remitió a un tribunal criminal en París, informaron hoy fuentes judiciales.

La fiscalía en realidad pidió el sobreseimiento del proceso contra los dos futbolistas, ya que cree que ambos desconocían la edad de la prostituta. Además Ribéry, de 29 años y quien juega en el Bayern alemán, niega haber tenido "sexo por dinero".

La abogada de Ribéry Sophie Bottai indicó en declaraciones a la emisora RMC: "Ésta es una decisión tan injusta como sorpresiva. Por un lado por las actas de investigación y sobre todo por las declaraciones de Zahia, quien siempre afirmó que mi cliente desconocía su edad al momento de los sucesos".

El affaire de Ribéry y Benzema -quien juega en el Real Madrid- estalló en la primavera de 2010. La joven, quien se hizo conocida en Francia con algunas apariciones en televisión antes del escándalo, aseguró durante interrogatorios policiales que tuvo sexo como menor de edad en 2008 con Benzema y en 2009 con Ribéry a cambio de dinero.

Sin embargo, Zahia manifestó que los profesionales no conocían su edad. Entretanto, la mujer trabaja como diseñadora de ropa interior.

Contenido externo patrocinado