Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Reinaldo Rueda hará una gira por México y Europa

Reinaldo Rueda hará una gira por México y Europa
04 de abril de 2012 - 00:00

El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Reinaldo Rueda, iniciará una gira por México y Europa para visitar a los jugadores que militan en esos torneos.

Inicialmente estará el 19 de este mes en México, plaza en la que se concentra la mayoría de “tricolores”. Ocho de los nueve elementos que militan allá han sido llamados por el adiestrador para el proceso eliminatorio rumbo a Brasil 2014.

“Espero dialogar con cada uno para conocer su estado anímico, las molestias que puedan tener y el momento que atraviesan”, dijo Rueda.

Después se desplazará hasta el continente europeo, para llegar el 24 a España. Ahí conversará con Jefferson Montero. No irá por cuestión tiempo hasta Rusia, donde actúan Cristhian Noboa y Felipe Caicedo. “Con ellos nos comunicaremos vía telefónica”.

Viajará después a Holanda para dialogar con el volante Renato Ibarra, que milita en el Vitesse y cerrará su gira en Manchester (Inglaterra), donde  se entrevistará con Antonio Valencia y pedirá al cuerpo médico que postergue la extracción de la placa metálica que el ecuatoriano tiene, para que pueda actuar en la eliminatoria.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media