Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prensa venezolana critica la caída de la “vinotinto”

Prensa venezolana critica la caída de la “vinotinto”
11 de junio de 2012 - 00:00

Como una “pesadilla”, un “resbalón” y un baño de “agua fría” que “apagó la luz” a Venezuela calificó la prensa local “llanera” ayer la derrota 2-0 de la “vinotinto” ante Chile el sábado, en partido por la sexta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014. 

“Chile nos apagó la luz”, tituló el diario deportivo Líder, asegurando que “con dos goles en los últimos cinco minutos, la ‘Roja’ reafirmó que es nuestra pesadilla”.

“La ‘vinotinto’ vivió una pesadilla”, coincidió el diario El Nacional, que destacó que “el cuadro patrio continúa su mala racha como local contra el conjunto austral, que sigue invicto en territorio nacional”.

Chile venció a domicilio a Venezuela en la ciudad caribeña de Puerto La Cruz (noreste) con dos goles en los últimos minutos del partido (84’ y 90’), lo que le permitió pasar a liderar la clasificación con 12 puntos, dos más que Argentina.

“Agua Fría en Puerto La Cruz” tituló el diario 2001; mientras que Últimas Noticias destacó el “resbalón vinotinto” y añadió que “como ha sido una ‘tradición’, los chilenos volvieron a someter a la ‘vinotinto’ con tantos en los minutos finales”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media