Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pedrosa espera ansioso el Gran Premio de Holanda

Pedrosa espera ansioso el Gran Premio de Holanda
26 de junio de 2013 - 00:00

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) dijo ayer sentirse con muchas ganas de que llegue el Gran Premio de Holanda, pues en el circuito de Assen ganó su primer gran premio y tiene un recuerdo muy especial de esa pista.

“Después de la buena carrera de Cataluña y de sumar 20 puntos muy importantes, sigo liderando el Mundial y tengo muchas ganas de que llegue Assen”, afirmó el líder mundial en el comunicado de prensa que emitió ayer su equipo.   

“La meteorología puede ser muy caprichosa, así que espero que podamos realizar algunos entrenamientos con la pista seca para lograr el viernes una buena puesta a punto”, explicó el piloto de Repsol, quien sobre Assen comentó que es un buen circuito, porque le provoca buenas sensaciones con los neumáticos y  hay algunas curvas rápidas. “Espero que podamos mantener la inercia y hacer una buena carrera”, sentenció Pedrosa.

Por su parte su compañero de equipo Marc Márquez, tercero en la clasificación provisional del mundial,  aseguró antes de partir hacia Holanda que este “es un circuito que me gusta y en este momento me siento muy bien”.

Contenido externo patrocinado