Omar Asad es anunciado por El Nacional, pero él se ofrece a Vélez Sarsfield
El entrenador argentino Omar Asad tiene un acuerdo con El Nacional. La próxima semana viajará a Quito para firmar el contrato y ser presentado de manera oficial.
Sin embargo, este jueves 26 de diciembre de 2024, él se ofreció para dirigir al campeón argentino, Vélez Sarsfield.
"El hincha de Vélez me pide siempre. Vélez es mi sueño, mi casa, mi club, y si se da la oportunidad, bienvenida sea", dijo Asad en La Red de Argentina.
Ahí mismo, el estratega aclaró que tiene los pies sobre la tierra. "No me llamó nadie de Vélez, pero sé que los hinchas en su mayoría quieren que sea yo".
Sobre El Nacional, Asad explicó que "tenemos algo encaminado, pero todavía no firmé nada".
Él aclaró que deben enviarle el contrato "para evaluarlo y finiquitar todo. Pero lo de Vélez supera todo. Es el club de mis amores, un sueño".
Esas declaraciones cayeron mal en la dirigencia criolla, que de inmediato se comunicaron con él para medir su nivel de compromiso.
El presidente de la comisión de fútbol del cuadro ecuatoriano, Pablo Erazo, aseguró que en esa charla aclararon que "seguimos adelante con el proyecto".
Erazo reconoció que se están haciendo arreglos en el contrato y la próxima semana ya vendrá al Ecuador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I El directorio de Emelec convocó a elecciones anticipadas. César Avilés, mientras tanto, se encargará de las renovaciones y pago de deudas.#LéaloenET: https://t.co/2vWhRvjGB2 pic.twitter.com/uyYgbfN0GC
— EcuadorTV (@EcuadorTV) December 26, 2024
La sentencia de Hernán Galíndez sobre Kendry Páez
Lluvias provocan desprendimiento de rocas sobre casas en Alausí
Tragedia en Morona Santiago: choque e incendio de vehículos deja tres muertos
Damián Díaz sigue salvando a Barcelona Sporting Club
Nuevos trolebuses presentan fallas y obligan a evacuar pasajeros en Quito
Naufragio en Babahoyo deja desaparecidos en medio del fuerte temporal invernal
Presidente Noboa decretó toque de queda en cuatro provincias bajo el estado de excepción
Naufragio en Babahoyo deja desaparecidos en medio del fuerte temporal invernal
