Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“No quise ofender a nadie, pido disculpas por lo dicho”

“No quise ofender a nadie, pido disculpas por lo dicho”
29 de septiembre de 2012 - 00:00

Tres días después de quejarse de las condiciones en que los equipos costeños tienen que disputar el campeonato nacional (subir cada semana a la altura), el técnico Gustavo Costas pidió disculpas por sus declaraciones vertidas tras la derrota ante Gremio, por la Copa Sudamericana.

“No quise ofender a nadie, pido disculpas por lo dicho; soy muy respetuoso. Como extranjero agradezco a Barcelona y Ecuador por trabajar acá. Lo que dije fue en un momento de calentura. Nunca dije que el partido contra El Nacional lo perdimos por la altura, lo que dije es que nos cuesta la recuperación”, expresó.

Costas señaló que lo ideal sería que se programen los partidos desde las 16:00 y no a las 12:00. “La FIFA, de acuerdo con un estudio, sugirió no jugar al mediodía, pero repito: si ofendí a alguien, pido disculpas”.

Sobre el volumen de juego de su plantel, el argentino se mostró satisfecho y respaldó la labor del delantero Narciso Mina.

“Ahora jugamos mejor que en la primera etapa. Le he dicho a mis jugadores que éste es el camino a seguir. Cuando nos pasan situaciones adversas es para darnos cuenta de qué estamos haciendo mal y dónde debemos mejorar. En cuanto a Mina, reconozco que él necesita acompañamiento”, aseveró. (EHP)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media