Ecuador, 17 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Niño Moi", la fundación del crack tricolor

Moisés Caicedo vivió una gala especial
Moisés Caicedo vivió una gala especial
FOTO: IG de Moisés Caicedo
31 de mayo de 2024 - 12:13 - José López

Doble jugada de Moisés Caicedo. El jugador ecuatoriano presentó, oficialmente, su fundación para ayudar a gente de escasos recursos. Y, de paso, anunció su agencia de marketing.

Su intención es ayudar, en primera instancia, a chicos ecuatorianos para que mejoren su calidad de vida. "Hacer canchas y escuelas para que los niños no se pierdan y tengan la oportunidad de estudiar y hacer lo que les gusta", indicó el jugador del Chelsea.

La fundación es manejada por su familia y podría proyectarse a otros países.

Para ello, también aprovechará su agencia de marketing.

"Desde pequeño tenía en mente que en algún momento, con la bendición de Dios, cuando llegara a ser un futbolista profesional, haría algo así para ayudar a mucha gente porque también sé lo que es no tener y me llena de mucha ilusión”, dijo durante la gala benéfica del pasado jueves 30 de mayo de 2024.

Moisés Caicedo está disfrutando de un pequeño descanso, antes de sumarse a la selección nacional para participar en la Copa América de los Estados Unidos.

También te puede interesar: 

La carta de Gonzalo Plata tras no ser convocado a la selección

Jhonatan Narváez habló sobre su cupo olímpico y su relación con Richard Carapaz

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En parques de diversiones, playas y centros comerciales el futbolista Moisés Caicedo disfruta, junto a su familia y turistas, sus vacaciones en Ecuador tras su participación en la Copa América 2024.

Social media