Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neymar quiere un 2013 con títulos y goles en el Santos y en la selección brasileña

Neymar quiere un 2013 con títulos y goles en el Santos y en la selección brasileña
30 de enero de 2013 - 00:00

Neymar quiere un 2013 con títulos y goles en el Santos y en la selección de su país, según declaró en una entrevista al sitio web de la FIFA. "Quiero ayudar al Santos, conquistando títulos de la manera que sea: con goles, con pases, haciendo lo que fuese necesario, pues eso es lo que importa, y con la selección la misma cosa: ganar trofeos y llevarla al lugar más alto nuevamente", afirmó el joven delantero.

El principal reto de Neymar con la selección este año será la disputa en seis ciudades brasileñas de la Copa de las Confederaciones.

EL CHECO STEPANEK SERÁ BAJA CONTRA SUIZA POR COPA DAVIS, ESTE FIN DE SEMANA

Radek Stepanek, héroe del equipo checo que batió al de España en la final del  año pasado en Praga, será baja en la primera ronda contra Suiza este fin de semana en Ginebra debido a una operación en la espalda. "No puedo formar parte del equipo; desafortunadamente tengo un problema en mi disco y voy a ser intervenido", señaló el propio jugador de 34 años.

Tomas Berdych será el número uno del equipo y Lukas Rosol el dos. La baja de Stepanek la cubrirá Ivo Minar, informó la Federación Internacional de Tenis.

SAO PAULO JUGARÁ CON LOS TITULARES ANTE EL BOLÍVAR EN LA “REPESCA” DE LA LIBERTADORES

El Sao Paulo embarcó el pasado lunes con sus titulares rumbo a Bolivia, en donde hoy visitará al Bolívar en partido de vuelta por la fase de repesca de la Libertadores, tras golear por 5-0 en el encuentro de ida.

"Se trata de una buena ventaja, pero vamos allá a jugar con seriedad e intentar una segunda victoria", afirmó el portero y capitán del Sao Paulo, Rogerio Ceni.

A los brasileños les basta una victoria, un empate o hasta una derrota por cuatro goles de diferencia para garantizar su clasificación a la siguiente ronda.

Contenido externo patrocinado