Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Narciso Mina es oficialmente jugador del América por tres años

Narciso Mina es oficialmente jugador del América por tres años
04 de diciembre de 2012 - 10:29

El goleador del Campeonato Nacional de fútbol ecuatoriano y jugador de Barcelona, Narciso Mina, es oficialmente jugador del América de México. Así lo confirmó Antonio Noboa, presidente del club guayaquileño, al diario Récord de México el cuál publicó la noticia en su portal web.

La venta fue definitiva y el delantero esmeraldeño será parte de las "Águilas" por tres años informó Noboa al diario digital mexicano. Mina tiene 29 años y llega al América luego de ser goleador en los torneos ecuatorianos del 2011 (con Independiente del Valle) y 2012 (con Barcelona).

“Es un gran profesional y estoy seguro que le va a ir muy bien al América con un goleador como Narciso, él tiene que darle bastante al futbol todavía, creo que han acertado y le va a ir muy bien; con la velocidad y las características que hay hoy en día, los goleadores deben tener las características de Narciso”, comentó el máximo dirigente torero en la entrevista al medio mexicano.

Mina es uno de los jugadores que recibe con frecuencia llamados a la selección nacional del país y llega al club "Azulcrema" recomendado por su compatriota Cristian Benítez.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media