Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Monterrey venció al Santos Laguna en la final de la Concachampions

Monterrey venció al Santos Laguna en la final de la Concachampions
19 de abril de 2012 - 10:16

El Monterrey, donde milita Walter Ayoví, venció la noche de este miércoles al Santos Laguna del "Chivo" Suárez por la final de ida de la Concachampions. Humberto Suazo fue el autor de los goles (mins 60 y 87) que dieron la victoria al equipo regiomontano  que jugó de local.

Cristian Suárez fue titular en Santos, mientras Ayoví entró al cambio en el minuto 71 para reemplazar al argentino Nery Cardozo.El primer tiempo transcurrió con la lucha en el centro del campo con un Monterrey que logró las mejores llegadas ante un rival bien parado atrás, atento para golpear a la contra.

En el minuto dos, Suazo entró al área con peligro, sin embargo le pegó mal a la pelota y erró en la primera oportunidad ofensiva de los locales del técnico Víctor Vucetich. El chileno tuvo un duelo con el defensa visitante Felipe Baloy que le costó una amarilla y produjo que no pueda jugar el partido de vuelta.

Santos tuvo su mejor llegada en el 42 cuando el colombiano Carlos Darwin Quintero se escapó por la banda izquierda y se metió en el área pudiendo rematar, pero quiso poner un servicio a Christian Suárez que no alcanzó a terminar la jugada.

En el segundo tiempo, el duelo siguió con buen fútbol; en el 57 Suazo llegó solo y fue detenido por Sánchez y en el 60 el chileno llegó tarde y chocó contra el portero que le quitó la pelota, pero el árbitro no lo expulsó ante la protesta de los visitantes.

Suazo aprovechó en grande la decisión del árbitro de mantenerlo en el campo; en un contragolpe en el 60, aceptó un balón de Aldo de Nigris y puso el 1-0 con un derechazo, y en el 87 derrochó arte con la pelota al dejar atrás a cuatro zagueros, entrar a toda velocidad y de zurda poner el 2-0.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles en Torreón en el estadio del Santos Laguna.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media