Publicidad

Ecuador, 03 de Junio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito se medirá con Botafogo en la Copa Libertadores

Liga de Quito es el único equipo ecuatoriano que sigue en competencia en la Libertadores.
Liga de Quito es el único equipo ecuatoriano que sigue en competencia en la Libertadores.
-

Liga de Quito ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa Libertadores 2025. El cuadro albo se medirá con Botafogo de Brasil, el campeón vigente del torneo.

El plantel azucena es el único equipo ecuatoriano en la competencia, tras las eliminaciones de Independiente del Valle y Barcelona SC, en la fase de grupos. 

Los albos se clasificaron a octavos de final tras golear 3-0 a Central Córdoba y terminar en primer lugar del Grupo C, con 11 unidades, por encima de Flamengo. 

Según el calendario de la Conmebol, los cotejos de ida se disputarán entre el 12 y 14 de agosto; la vuelta será entre el 19 y el 21 de agosto. 

Liga de Quito tendrá la ventaja de cerrar como local y el primer encuentro se disputará en Río de Janeiro, en una fecha y horario por determinarse. 

Los otros duelos serán:

  • Vélez Sarsfield (Argentina) vs. Fortaleza (Brasil).
  • Atlético Nacional (Colombia) vs. Sao Paulo (Brasil). 
  • River Plate (Argentina) vs. Libertad (Paraguay).
  • Palmeiras (Brasil) vs. Universitario (Perú).
  • Racing (Argentina) vs. Peñarol (Uruguay).
  • Estudiantes (Argentina) vs. Cerro Porteño (Paraguay).
  • Internacional (Brasil) vs. Flamengo (Brasil).

TE PUEDE INTERESAR: 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Liga respondió con jerarquía en su partido decisivo, tras la salida de Vitamina Sánchez, y mostró una versión renovada que ilusiona. “LIGA es LIGA, tiene esa jerarquía y ese carácter”, dijo Patricio Hurtado, técnico interino del equipo albo, en rueda de prensa.

Social media