Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo modeló la nueva ropa del Chelsea

Chelsea presentó su nueva colección y Moisés Caicedo fue el modelo
Chelsea presentó su nueva colección y Moisés Caicedo fue el modelo
Captura de pantalla
25 de octubre de 2023 - 07:55 - Redacción Web

El Chelsea sacó, este miércoles 25 de octubre de 2023, una nueva colección de ropa y se apoyó en los futbolistas Moisés Caicedo y Marc Cucurella como los modelos.

En las diferentes cuentas de redes sociales, el club londinense presentó la vestimenta donde predominan el verde, el rojo y el blanco. Hay camisetas, chompas, sudaderas, polos, bufandas y hasta tazas.

La idea central, explicaron, es retomar colores retro. “La gama Chelsea '74 está inspirada en una destacada camiseta de visitante del pasado del club, una equipación con un aspecto muy diferente al que la mayoría de nuestros jugadores han usado a lo largo de los años”, expuso el club en su página web.

Lejos del azul tradicional, explica, “la combinación de colores era un clásico de su época e incluso llevó a que los aficionados del Chelsea apodaran las camisetas usadas fuera de casa en la temporada 1974/75 como 'equipación Castrol GTX', por lo similar que era a las latas del aceite de motor más publicitado del día: una combinación de colores que se ve en todas las pantallas de televisión y en las carreras de coches con coches patrocinados y que es fácil de detectar en la parrilla”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Chelsea tendrá un partido importante, cuando se enfrente a Manchester United, por la Premier League, el 4 de abril de 2024.

Social media