Moisés Caicedo disfruta de sus vacaciones en Esmeraldas antes de volver al Chelsea
El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo, campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea, se encuentra recargando energías tras una intensa temporada europea.
Caicedo fue recibido hace pocos días con homenajes y muestras de cariño en Santo Domingo de los Tsáchilas, su provincia natal. Posteriormente, decidió trasladarse a Esmeraldas para desconectarse de la presión futbolística.
En varios videos que circulan en redes sociales, se lo ha visto disfrutando en parapente, jugando fútbol playa con amigos, e incluso cantando y bailando sobre la arena al ritmo de música tropical. Las imágenes han generado una ola de comentarios positivos entre sus seguidores, que celebran la humildad y alegría del jugador.
Estas vacaciones marcan una pausa antes de que el “Niño Moi” deba regresar a Europa para unirse a la pretemporada del Chelsea, donde es una pieza clave en el nuevo esquema del equipo londinense.
Mientras tanto, los ecuatorianos disfrutan de tener cerca a una de sus figuras más queridas, que no pierde su esencia a pesar de brillar en el fútbol de élite.
??? Moisés Caicedo en modo ‘Ella y Yo’ de Don Omar y Aventura.
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) July 26, 2025
Moi disfrutando al máximo sus vacaciones en familia. pic.twitter.com/XK6x5uB9tH
También le puede interesar:
#Video | Sólido y preciso. En su primer partido con el AC Milan, el tricolor Pervis Estupiñán dejó una actuación destacada en la victoria por 4-2 ante el Liverpool. #LéaloEnET: https://t.co/5FG9LDtNkI pic.twitter.com/dKbbrCeooN
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) July 27, 2025