Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El equipo azteca se concentrará el 12 de mayo

México ya escogió sus 23 figuras para Brasil 2014

México ya escogió sus 23 figuras para Brasil 2014
10 de mayo de 2014 - 00:00

Luego de varios días de especulaciones, el técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, oficializó ayer la nómina de convocados para disputar el Mundial Brasil 2014.

La inclusión del defensor Carlos Salcido es lo más relevante de la lista del adiestrador. Mientras la ausencia más notable es la del centrocampista del Villarreal español Javier Aquino.

Salcido, convocado para los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, no había sido llamado por Herrera desde que asumió la dirección técnica de la selección ‘azteca’.

El seleccionador mexicano ratificó su confianza en el delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández, pese a los pocos minutos que ha tenido en la Premier League, en el M. United. El veterano defensor Rafael Márquez también destaca en la lista.

Los arqueros serán Jesús Corona, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa. Los defensas: Paúl Aguilar, Miguel Layún, Héctor Moreno, Diego Reyes, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Carlos Salcido.

Héctor Herrera, José Juan Vázquez, Juan Carlos Medina, Carlos Peña, Isaac Brizuela, Luis Montes, Marco Fabián y Andrés Guardado serán los volantes, mientras que Oribe Peralta, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Alan Pulido y Giovani dos Santos conformarán el ataque.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media