Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi renueva con el Barça hasta el 2018

Messi renueva con el Barça hasta el 2018
18 de diciembre de 2012 - 08:35

El FC Barcelona anunció este martes la renovación de contratos con tres jugadores del equipo: Lionel Messi, Xavi Hernández y Carles Puyol.

El internacional de Argentina, de 25 años, firmará un contrato que le mantendrá ligado al Barça hasta el 30 de junio de 2018, mientras que Xavi y Puyol ampliarán su relación con el club hasta 2016.

Los tres jugadores mantendrán sus actuales cláusulas de rescisión: 250 millones euros en el caso de Messi, 80 millones en el de Xavi y 10 en el de Puyol, aunque sus contratos se verán modificados sustancialmente.

"Son tres pilares del mejor Barça de la historia. Qué mejor noticia que saber que los seguiremos teniendo entre nosotros", manifestó el portavoz de la junta directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, al destacar la importancia del triple acuerdo.

Aunque el anuncio ha sido conjunto, el acto de la firma no lo será, ya que las rúbricas de cada uno de los nuevos contratos se llevará a cabo previsiblemente después de las fiestas.

Ahora los casos pendientes son los de Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Busquets, que finalizan contrato en 2015; y el del meta Víctor Valdés, que el 30 de junio de 2014 acabaría su relación contractual con la entidad azulgrana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media