Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi es un fraude desde que llegó al PSG

Messi es un fraude desde que llegó al PSG
10 de marzo de 2022 - 15:45

Jerome Rothen, exjugador al París Saint-Germain, les critica tras el fiasco del Santiago Bernabéu. El Real Madrid se clasificó este miércoles para los cuartos de final la Champions al ganar 3-1 al PSG, con un triplete de Karim Benzema, en la vuelta de octavos del máximo torneo continental de clubes.

“¡Los responsables de esta derrota son Neymar y Messi! Depende de ellos asumir sus responsabilidades. Cuando Leonardo recluta a estos muchachos y los pone allí, son las figuras del club. Les pagan por eso. Yo no estacando a Verratti, a Danilo, a Paredes, a Mbappé”, manifestó en RMC y que replica diario Marca en su página web.

“Es el único que estuvo peligroso en los dos partidos (Kylian Mbappé). Atacaré a los otros dos, a los dos mercenarios. Entre uno que es un fraude desde que llegó. Me da vergüenza hablar así de Leo. Messi, pero es la realidad. El tipo entra al campo. Me dicen que hizo un esfuerzo en la reposición para recuperar el balón. ¿Me estás tomando el pelo o qué? Hizo un esfuerzo desde 10 metros”, agregó.

“El otro (hablando de Neymar), perdió todas las pelotas. Digo el otro porque me molesta mucho mencionar su nombre. Desde que está ahí, es una broma. Es menos del 50% de los partidos en el PSG. Y cuando esté ahí, le buscaremos excusas. ¡Messi, para! ¡Neymar, para! El problema está ahí. Son los grandes jugadores los que te sacan la cabeza del agua”, añadió el exjugador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media