Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi afirma que ha cumplido con todas sus obligaciones tributarias

Messi afirma que ha cumplido con todas sus obligaciones tributarias
12 de junio de 2013 - 10:48

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, negó haber defraudado al fisco en España y recalcó que ha cumplido con todas sus obligaciones tributarias.

El astro argentino señaló que se enteró por la prensa de que la Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona se ha querellado contra él por supuesta evasión de impuestos.

"Es algo que nos causa sorpresa, porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación", apuntó Messi en su cuenta oficial de Facebook.

La Fiscalía de Delitos Económicos de Barcelona presentó este miércoles una querella contra el futbolista argentino y su padre, Jorge Horacio Messi, a los que acusa de tres delitos contra la hacienda pública por haber defraudado presuntamente más de 4 millones de euros ($5,3 millones), en sus declaraciones de Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) de 2007, 2008 y 2009.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media