Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mbappé reveló lo que conversó con Messi tras la final del Mundial de Qatar 2022

Mbappé reveló qué le dijo a Messi tras la final del Mundial de Qatar 2022
Mbappé reveló qué le dijo a Messi tras la final del Mundial de Qatar 2022
29 de diciembre de 2022 - 07:51 - Redacción Web

Luego del partido en el que el PSG venció a Racing de Estrasburgo, Kylian Mbappé, reveló su conversación con Messi tras el triunfo de Argentina ante Francia en la final del Mundial Qatar 2022.

“Hablé con él (Messi) después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador”, dijo Mbappé en referencia a la conversación que mantuvo con el astro argentino luego de la final de Qatar 2022.

Mbappé también habló sobre los festejos argentinos por ganar el Mundial. “Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas tan banales”, dijo el 7 de PSG. “Lo importante es dar lo mejor de mí por el club. Vamos a esperar a que vuelva Leo para empezar a ganar partidos y volver a marcar goles”, agregó.

Entretanto, el PSG espera por el regreso de Lionel Messi. Él volverá a los entrenamientos con el club parisino entre el 2 y el 3 de enero de 2023, luego de un merecido descanso gracias al que pasó unos días en su natal Rosario, Argentina.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media