Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Maxi Pereira desvaloriza a quienes le consideran indisciplinado tácticamente

Maxi Pereira desvaloriza a quienes le consideran indisciplinado tácticamente
20 de diciembre de 2012 - 00:00

El internacional uruguayo Maxi Pereira desvalorizó a quienes le tildan de "indisciplinado" tácticamente y recordó que lo que le interesa es la opinión de su entrenador en el Benfica, Jorge Jesús. "¿Quién dice eso? (indisciplina táctica).

A mí solo me interesa lo que piensa el entrenador, es él quien pasa más tiempo conmigo y es con él con quien entreno", aclaró el lateral diestro, después de visitar un hospital infantil en el centro de Lisboa. Pereira es el segundo capitán del equipo después del brasileño Luisao.

El Wolfsburgo vence al Leverkusen en la Copa de Alemania y pasa a cuartos

El Wolfsburgo derrotó ayer por 2-1 al Bayer Leverkusen con lo que se clasificó para los cuartos de final de la Copa alemana, dejando de lado al equipo de Leverkusen.

Este último cobró ventaja con gol en propia puerta de Fagnar en el minuto 30. En el 77, Christian Träsch logró el empate en una jugada que se inició con un robo de balón en el área contraria y en el último minuto llegó el gol de la victoria por intermedio de Bas Dost, aprovechando un error garrafal del central Toprak.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media