Ecuador, 27 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Luis Suárez puede necesitar una prótesis en la rodilla, admite presidente de Gremio

Luis Suárez puede necesitar una prótesis en la rodilla, admite presidente de Gremio
Foto: Archivo web
21 de junio de 2023 - 19:48 - Agencia EFE

El internacional uruguayo Luis Suárez puede necesitar una prótesis por causa de una artrosis en la rodilla derecha, manifestó este miércoles el presidente del club brasileño Gremio, Alberto Guerra.

En un evento con hinchas del equipo brasileño en la ciudad de Porto Alegre, Guerra declaró que la situación del delantero de 36 años es "grave" y que se contempla la "posibilidad" de implantar una "prótesis" en la rodilla.

"Es mucha inyección, muchos medicamentos y él está llegando a un límite y cuando se está en el límite uno no sabe", apuntó Guerra, pero sin anticipar la retirada de las canchas del delantero estrella del club de Porto Alegre.

Según el portal GZH, el delantero de 36 años mantendrá una reunión con la directiva de Gremio en los próximos días para llegar a un acuerdo y dejar el equipo.

Fuentes del Gremio dijeron a EFE que el club se manifestará "en breve" sobre la situación de su delantero estrella, sin confirmar ni desmentir la información.

Suárez llegó a Gremio al inicio de este año y ha logrado destacarse como figura de la plantilla con catorce goles y ocho asistencias en 26 partidos.

El exjugador de Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid, firmó un contrato que le vincula con Gremio hasta diciembre de 2024.

Esta no es la primera vez que la rodilla derecha le causa molestias, puesto que en 2020 tuvo que someterse a una operación de menisco, que le mantuvo varios meses apartado de las canchas, cuando era jugador del Barcelona. EFE

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media