Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lugano considera que jugar en Quito es complicado

Lugano considera que jugar en Quito es complicado
09 de octubre de 2013 - 19:45

El zaguero central de la selección uruguaya, Diego Lugano, asegura que los 2.800 metros de altura de Quito les puede complicar el partido de este viernes ante Ecuador.

"Es difícil jugar en Quito, tenemos que ser inteligentes y administrar el físico. Hay buenos antecedentes (clasificaron al Mundial de Sudáfrica 2010 venciendo a Ecuador en Quito 2-1), la ilusión se mantiene, sabemos que es un partido decisivo para las dos selecciones, pero hay que hacer lo mejor posible", dijo Lugano.

El zaguero de 32 años, considera que él, al igual que sus compañeros, llegan al cotejo con "la ansiedad normal de un partido que puede significar la clasificación al Mundial".

Uruguay llegó a Guayaquil hace pocos minutos. En primera instancia, tenían previsto arribar en horas de la tarde, pero el vuelo en el que viajaban se retrasó, haciendo escala por Santa Cruz, en Bolivia.

Otro de los jugadores que se refirió a la altura capitalina fue Maximiliano Pereira, pero este no piensa igual que Lugano, ya que al lateral zurdo no le preocupa la altura.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media