Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Video de Kendry Páez disfrutando con sus amigos se volvió viral en redes

Video de Kendry Páez disfrutando con sus amigos se volvió viral en redes
Video de Kendry Páez disfrutando con sus amigos se volvió viral en redes
Foto: API
25 de noviembre de 2023 - 08:07 - Redacción Web

Esta semana se viralizó un video protagonizado por Kendry Páez, uno de los jugadores más prometedores de Ecuador, que figura en los registros del Chelsea y que es figura en la Selección con apenas 16 años de edad.

En el clip se ve a Paéz, compartiendo un momento divertido con sus amigos, típico de la adolescencia, y que responde a un reto de redes sociales en el que quien logra que una botella quede parada luego de darle una voltereta tiene la oportunidad de comer del plato de comida que está sobre la mesa.

Páez logra hacerlo a la primera y se lanza sobre la salchipapa ante la desesperación de sus amigos por cumplir con el reto y tener la oportunidad de comer del típico plato ecuatoriano.

@ecuadorsfootball Kendry Páez en sus tiempos libres jajaja #kendrypaez #kendry2689 #kendrypaez?? #kendrypaez? #kendry #ecuador?? #amigas #flypシ #flyp #ecuadortiktok #seleccionecuador #ecuadorporelmundo???? #ecutorianossiseñor #paraty ♬ Llamemos Las Pre - Elmer Hurva

Kendry Páez tiene la oportunidad de convertirse en uno de los jugadores de Ecuador más grandes y recordados, pues apenas inició su carrera y ya dio muestras de genialidad con el balón, es el jugador ma´s joven en marcar en las Eliminatorias Sudamericanas y el Chelsea está ansioso por poder enlorarlo en sus filas y contar con su talento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media